Real Zaragoza - Lorca FC: Uno por Uno | Notas de los Jugadores

El uno por uno del Zaragoza ante el Lorca

Reportar vídeo

1       

Quinta victoria consecutiva del Real Zaragoza. Esta vez ante un Lorca inerte en la primera mitad. El equipo de Natxo González saltó al campo como una apisonadora desde el minuto uno. Sin embargo, tras el paso por vestuarios se relajó y el Lorca recortó distancias. Perone lo solventó con un buen cabezazo. De nuevo, papel importante de Iñigo Eguaras, magistral.

Cristian (5): Poco trabajo. El Lorca no puso en demasiados aprietos al equipo de Natxo González. Sin embargo, pudo hacer más en el tanto del Lorca. El centro desde el costado izquierdo se paseó por el área pequeña, no llegó el argentino y remató Noguera a placer.
Perone (8): Sentenciador. Puso el 3-1 en el marcador para la tranquilidad zaragocista rematando un buen centro de Eguaras. Además, estuvo imponente en defensa y atrevido sacando el balón jugado. Buen partido en general del brasileño.
Mikel (6): Cumplidor. El Lorca no llegó con mucho peligro, pero el vasco se mostró seguro al igual que su pareja en la zaga. Bien en os balones aéreos y tranquilo en la transición con el centro del campo.
Benito (5): Con problemas. El poco peligro que creó el Lorca vino por su banda, entre una de esas jugadas la del gol. Bien en ataque en la primera mitad filtrando balones a la delantera. Su juego en la segunda parte fue más escueto.
Lasure (7): No para de crecer. Enorme en defensa y continúa progresando en labores ofensivas. Una vez más, papel destacado.
Eguaras (9): Otra clase magistral. La primera parte fue suya. Abasteció a la delantera con muchos pases de calidad, superando líneas al primer toque incluso. Dejó solo a Borja y Papu en varias ocasiones ante Dorronsoro. Asistió en el primer gol y en el tercero, poniéndosela a Perone en la cabeza. Se retiró a falta de 10 minutos con una gran ovación de La Romareda. 
Zapater (7): Necesario. Volvió a ejecutar su papel a la perfección. Se sumó al ataque en varias ocasiones y estuvo fino con balón. 
Guti (7): Protagonista. Bien es sabido el despliegue físico del canterano. Lo volvió a demostrar. Además, la debilidad del Lorca le permitió soltarse más en ataque, donde filtró varios pases clave en la primera parte y estuvo a punto de anotar en la segunda. Crecimiento imparable.
Febas (7): Desparpajo. Clase de conducción y último pase. Buen partido del ilerdense, que dejó solo a Borja iglesias ante Dorronsoro en el segundo gol.
Borja Iglesias (7): Gol. Ya suma 13 goles. Es cierto que estuvo fallón en la primera mitad, pudo hacer más goles, como le pasó en Numancia. No obstante, volvió a perforar portería rival. Mezcló bien con Papu, da igual a quien le pongan al lado. Siempre está.
Papunashvili (7): Gran regreso. No jugaba ni un minuto desde el partido ante el Lugo, y no era titular desde la derrota en Granada. El georgiano abrió el camino con el primer gol, regateando al portero inclusive. Lo intentó de tods las maneras, pero estuvo impreciso en muchas ocasiones. 
Vinícius (5): Acelerado. Sustituyó a Borja Iglesias y tuvo bastante presencia en el área rival. No aprovechó su oportunidad.
Oyarzun (S.C): Sustituyó a Eguaras.
Ángel Martínez (S.C): Sustituyó a Lasure.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de marzo de 2018. 12:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *