Real Zaragoza Noticias | Alberto Zapater afirma que firma el ascenso junto al Huesca a Primera

Alberto Zapater firma subir junto al Huesca

Reportar vídeo


Alberto Zapater habló el domingo por la noche en el Partido de las Docede la Cadena Cope. Al ser preguntado si aceptaría subir de la mano con el Huesca, el ejeano afirmo sin titubear. Un doblete aragonés que el capitán zaragocista firmaría ya mismo. No sólo por cuestiones lógicas (el ascenso del Real Zaragoza) sino porque el capitán relativiza la rivalidad con el conjunto oscense: "Personalmente hay gente ahí a la que aprecio".

 
Zapater recuerda detalles del Huesca que agradece: "Falleció mi padre y de repente me encontré una corona de flores del Huesca en mi pueblo". Y es que pese a algunos insultos en El Alcoraz y al ambiente caldeado que en los últimos años se ha podido vivir en los derbis, el capitán zaragocista tiene clara una cosa: "Somos primos hermanos y soy de un pueblo que está más cerca de Huesca que de Zaragoza", dijo en la misma entrevista para la Cope.
También habló de otras cuestiones, como la competitividad de categoría de Plata: "Hay doce equipos para ascender, es una pasada". Por último, quiso mostrarse prudente respecto a la buena situación de juego que vive el club zaragozano: "Después del año pasado que tuvimos, dije que había que llegar a los 50 puntos, estamos hablando de entrenador nuevo y casi 20 jugadores fichados; ahora que estamos en la pomada habrá que ver hasta dónde podemos llegar", dijo en el programa de radio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 09:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *