Es Noticia
Vuelta al trabajo pensando en Pamplona

Vuelta al trabajo pensando en Pamplona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto este lunes a entrenar a la Ciudad Deportiva con un sólo objetivo en mente: preparar el partido contra el Osasuna de este sábado. Atrás ha quedado ya el partido ante el Lorca FC, aunque la estela de las buenas sensaciones durante el encuentro y que fuera el quinto triunfo consecutiva ha dejado caras sonrientes durante la sesión. Un entrenamiento en el que Julián Delmás y Javi Ros han trabajado aparte.

 
Los titulares han hecho trabajo de recuperación, comenzando por carrera continua. Javier Ros sigue recuperándose a su ritmo de las molestias en la zona posterior del muslo que sufre desde el partido contra el Real Oviedo. Julián Delmás, por su parte, con algunos problemas en el tobillo, ha trabajado con los fisioterapeutas. Los jugadores menos habituales se han ejercitado a más ritmo que el resto de sus compañeros. Mañana la plantilla gozará de un día de fiesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando