Real Zaragozaz | A la Venta 200 Entradas para la Afición frente al Osasuna

A la venta las entradas para Pamplona

La afición del Zaragoza en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

La gran dinámica en la que está inmerso el Real Zaragoza ha llevado a ilusionarse a su afición. El equipo está demostrando tener calidad y argumentos futbolísticos para estar peleando por subir a Primera. Este fin de semana visitará a un rival directo por el ascenso y uno de los gallitos de la categoría, el Osasuna. Los blanquillos tendrán 200 entradas para asaltar el estadio navarro.

El Real Zaragoza visita este fin de semana al Osasuna en El Sadar. Los rojillos están justo por encima en la tabla de clasificación y sacan un punto a los de Natxo González, por lo que si consiguen vencer se situarán en puestos de play off.
El club aragonés dispondrá de 200 entradas para el partido a un precio de 30 euros. Estas se pondrán a la venta este lunes por la tarde, pero hasta el martes sólo podrán adquirirlas los abonados del club. Desde el miércoles por la mañana, las entradas que queden se pondrán a disposición del público en general. El horario de las oficinas del club para comprarlas es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas. 
Además, el club pone a disposición autobuses para desplazarse a Pamplona desde la capital aragonesa, el precio es de 15 euros.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *