Es Noticia
A la venta las entradas para Pamplona

A la venta las entradas para Pamplona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición del Zaragoza en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
La afición del Zaragoza en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

La gran dinámica en la que está inmerso el Real Zaragoza ha llevado a ilusionarse a su afición. El equipo está demostrando tener calidad y argumentos futbolísticos para estar peleando por subir a Primera. Este fin de semana visitará a un rival directo por el ascenso y uno de los gallitos de la categoría, el Osasuna. Los blanquillos tendrán 200 entradas para asaltar el estadio navarro.

El Real Zaragoza visita este fin de semana al Osasuna en El Sadar. Los rojillos están justo por encima en la tabla de clasificación y sacan un punto a los de Natxo González, por lo que si consiguen vencer se situarán en puestos de play off.
El club aragonés dispondrá de 200 entradas para el partido a un precio de 30 euros. Estas se pondrán a la venta este lunes por la tarde, pero hasta el martes sólo podrán adquirirlas los abonados del club. Desde el miércoles por la mañana, las entradas que queden se pondrán a disposición del público en general. El horario de las oficinas del club para comprarlas es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas. 
Además, el club pone a disposición autobuses para desplazarse a Pamplona desde la capital aragonesa, el precio es de 15 euros.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando