Es Noticia
El Sadar, mismo camino que Los Pajaritos

El Sadar, mismo camino que Los Pajaritos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se enfrentará el próximo sábado a Osasuna en El Sadar a las 16:00 horas. Un derbi que llega en un momento crucial de la temporada, donde ambos conjuntos andan separados por un punto en plena lucha por un puesto de playoff. El club blanquillo ya ha anunciado que las 200 localidades puestas a la venta para el encuentro, destinadas a los abonados, se han agotado.

"A media tarde de este lunes se han agotado las 200 localidades puestas a la venta en las oficinas del Club para el partido que el Zaragoza disputa el próximo sábado ante Osasuna" en el estadio pamplonica, ha remitido la entidad aragonesa. A nadie le pilla por sorpresa, ya que la afición zaragocista está volcada con su equipo tanto en La Romareda como lejos de su estadio.
Sin ir más lejos, hace dos jornadas acudieron más de 3.000 aficionados zaragocistas a Los Pajaritos. Pudieron disfrutar de una merecida victoria de su equipo frente al Numancia, algo que seguro, les empujará también para conquistar El Sadar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando