Real Zaragoza Noticias | Daniel Lasure | Gustavo Poyet

¿A qué futbolista sujeta Poyet en sus brazos?

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza guarda en su baúl un sinfín de historias románticas, curiosas y anecdóticas. También las hay de disgustos. Pero la que viene es de esas que hacen sonreír al zaragocista de pro. Es Daniel Lasure en los brazos de Gustavo Poyet. El canterano, pieza importante del primer equipo actualmente, debutó en La Romareda junto a uno de los ídolos del aficionado blanquillo cuando solo era un bebé. Una fotografía para el recuerdo.

La cantera está teniendo una presencia fundamental esta temporada en los planes de Natxo González. A menudo, estos futbolistas presumen de su sentimiento zaragocista tanto en los micrófonos como a través de las redes sociales. Ha sido el turno de Lasure, que ha querido recordar con una fotografía su primera vez en La Romareda con la elástica blanquilla junto a un protagonista ejemplar.
En la habitual instantánea de jugadores y niños previa a los partidos, se puede mezclar presente y futuro del club. Ocurrió en la temporada en la que el Zaragoza conquistó la Recopa de Europa. Daniel Lasure saltó campo de La Romareda en brazos de Gustavo Poyet con tan solo un año. Hace ya 23 años años de dicho acontecimiento, pero el canterano lo tiene muy presente:

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 20:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *