Real Zaragoza Noticias | El Real Zaragoza busca su segunda victoria ante un recién descendido

A por el segundo triunfo ante un recién descendido

Reportar vídeo


El Real Zaragoza quiere lograr su sexta victoria consecutiva este sábado. Para lograrlo necesita vencerle a un ex Primera como es el Osasuna, un reto muy difícil que se daría por segunda vez esta temporada: ya se impusieron 0-1 el pasado mes de diciembre en el Molinón al Sporting con un gol de Julián Delmás. En una temporada en la que se da la circunstancia de que los tres recién descendidos están luchando junto a los aragoneses por el ascenso, será muy importante lograr la segunda victoria ante uno de ellos. Con el triunfo, el Real Zaragoza se aseguraría el goalaverage contra los navarros y alcanzaría el sexto puesto (es séptimo justo detrás del Osasuna).

Los otros partidos de esta temporada ante equipos que el año pasado estaban en la élite han sido contra el Granada, con empate a uno en La Romareda y derrota en tierras andaluzas por dos goles a uno y el de la primera vuelta contra el Osasuna en casa que acabó con tablas a un gol. Faltaría recibir al Sporting de Gijón en la jornada 38: un duelo entre dos históricos del fútbol español que podría ser de muy alto voltaje.
En el difícil año pasado, la temporada 16/17, de los seis partidos que se jugaron contra los recién descendidos Levante, Getafe y Rayo Vallecano sólo se ganó en una ocasión: fue en la jornada 19 (justo antes de Navidad) en Vallecas por 1-2. Álex Moreno en propia meta y Ángel Rodríguez de penalti fueron los goleadores.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 12:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *