Es Noticia
Guitián se reincorpora al trabajo

Guitián se reincorpora al trabajo

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Superado su proceso vírico, que le impidió participar el jueves en el entrenamiento, Alberto Guitián se ha reincorporado hoy al trabajo de grupo sin mayores problemas. Lluis Carreras ya adelantó ayer en rueda de prensa que el central iba a llegar "seguro" al próximo encuentro liguero en La Romareda contra el Girona y prueba de ello es que hoy ha entrenado con sus compañeros. 

Su presencia, sumado al buen estado de forma que, al parecer, también atraviesa ya Cabrera, invita a pensar que la defensa titular del próximo encuentro la formarán los dos centrales, acompañados en las bandas por Diego Rico -izquierda- y Joan Campins -derecha-. De esta manera, Lluis Carreras recuperará a su eje titular en la zaga formado por el uruguayo y por el propio Guitián. 
Jesús Vallejo también ha vuelto a la dinámica grupal esta semana, pero su presencia en la convocatoria está más en duda. En los casos de Abraham e Isaac, después de reincorporarse a los entrenamientos junto a sus compañeros, tardaron una semana o dos en regresar a una lista. Todo parece indicar que en el caso del capitán sucederá algo similar. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando