Noticias Zaragoza | Alberto Guitián vuelve a trabajar con el grupo en el entrenamiento del Real Zaragoza

Guitián se reincorpora al trabajo

Reportar vídeo


Superado su proceso vírico, que le impidió participar el jueves en el entrenamiento, Alberto Guitián se ha reincorporado hoy al trabajo de grupo sin mayores problemas. Lluis Carreras ya adelantó ayer en rueda de prensa que el central iba a llegar "seguro" al próximo encuentro liguero en La Romareda contra el Girona y prueba de ello es que hoy ha entrenado con sus compañeros. 

Su presencia, sumado al buen estado de forma que, al parecer, también atraviesa ya Cabrera, invita a pensar que la defensa titular del próximo encuentro la formarán los dos centrales, acompañados en las bandas por Diego Rico -izquierda- y Joan Campins -derecha-. De esta manera, Lluis Carreras recuperará a su eje titular en la zaga formado por el uruguayo y por el propio Guitián. 
Jesús Vallejo también ha vuelto a la dinámica grupal esta semana, pero su presencia en la convocatoria está más en duda. En los casos de Abraham e Isaac, después de reincorporarse a los entrenamientos junto a sus compañeros, tardaron una semana o dos en regresar a una lista. Todo parece indicar que en el caso del capitán sucederá algo similar. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 25 de marzo de 2016. 10:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *