Real Zaragoza: Un Joven Aficionado no Cambiaría a Pombo y Borja Iglesias por Neymar

El niño zaragocista que no cambiaría a Neymar por Borja

Borja Iglesias y Pombo festejan un tanto (Foto: Dani Marzo).

El zaragocismo ha recuperado la confianza y la ilusión. Las cinco victorias consecutivas han permitido que el Real Zaragoza pueda pelear por el ascenso a Primera división y ha provocado que la afición blanquilla vuelva a confiar en sus jugadores. Una ilusión y confianza que encarna a la perfección un pequeño zaragocista que no cambiaría a dos componentes de la plantilla de su equipo por el fichaje más caro de la historia del fútbol.

El Real Zaragoza ya está en disposición de pelear por regresar al lugar que merece por historia y eso ha generado esperanza entre los seguidores como demuestra esta peculiar historia que cuenta un padre en Twitter sobre un pequeño aficionado blanquillo.
Este joven seguidor del Real Zaragoza afirma que Neymar no tendría sitio actualmente en el ataque del equipo de Natxo González con Jorge Pombo y Borja Iglesias. Los colores tiran mucho y ni el fichaje más caro de la historia desbancaría de la titularidad al canterano y al delantero gallego.
Un curioso tuit que engrandece el sentimiento zaragocista y al que no ha dudado en contestar el mismísimo Borja Iglesias con esta respuesta: "Qué mono".
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Martes, 13 de marzo de 2018. 18:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *