Es Noticia
El niño zaragocista que no cambiaría a Neymar por Borja

El niño zaragocista que no cambiaría a Neymar por Borja

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Borja Iglesias y Pombo festejan un tanto (Foto: Dani Marzo).
Borja Iglesias y Pombo festejan un tanto (Foto: Dani Marzo).

El zaragocismo ha recuperado la confianza y la ilusión. Las cinco victorias consecutivas han permitido que el Real Zaragoza pueda pelear por el ascenso a Primera división y ha provocado que la afición blanquilla vuelva a confiar en sus jugadores. Una ilusión y confianza que encarna a la perfección un pequeño zaragocista que no cambiaría a dos componentes de la plantilla de su equipo por el fichaje más caro de la historia del fútbol.

El Real Zaragoza ya está en disposición de pelear por regresar al lugar que merece por historia y eso ha generado esperanza entre los seguidores como demuestra esta peculiar historia que cuenta un padre en Twitter sobre un pequeño aficionado blanquillo.
Este joven seguidor del Real Zaragoza afirma que Neymar no tendría sitio actualmente en el ataque del equipo de Natxo González con Jorge Pombo y Borja Iglesias. Los colores tiran mucho y ni el fichaje más caro de la historia desbancaría de la titularidad al canterano y al delantero gallego.
Un curioso tuit que engrandece el sentimiento zaragocista y al que no ha dudado en contestar el mismísimo Borja Iglesias con esta respuesta: "Qué mono".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando