Es Noticia
La Romareda alcanza su máxima entrada

La Romareda alcanza su máxima entrada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Romareda alcanzó la máxima asistencia de la temporada en el Real Zaragoza-Lorca del pasado domingo. Los informes de LaLiga Santander registraron un total de 23.903 espectadores, pese a que las imágenes del estadio, donde apenas se apreciaban huecos libres, puedan generar confusión. Una cifra que corresponde con la mejor entrada del curso, pero todavía hacen faltan 11.000 aficionados más para llenar la grada en su totalidad.

El zaragocismo congregó a casi 24.000 gargantas en la victoria contra el Lorca. El dato de asistencia más elevado de la presente campaña. Número que dista mucho de la peor entrada que albergó La Romareda en el empate contra el Barça B de la jornada 21 con 10.177 espectadores. Resultado de las condiciones climatológicas de aquella tarde, en la que culés y blanquillos jugaron al fútbol sobre un campo de barro y agua debido a la lluvia dura y constante que caía sobre la capital aragonesa.
Además, según los últimas estadísticas de @vintage_stats, la gente, como es normal, sigue prefiriendo ir al estadio municipal zaragozano en fin de semana (sábado y domingo). La media durante estos días es de 16.663 aficionados. En cambio, el registro medio de los encuentros disputados en viernes y lunes no llega a los 15.000. En estos momentos, el zaragocismo, al igual que su equipo, está enchufado. Las entradas tanto para los partidos de casa como para los de fuera van que vuelan.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando