Es Noticia
El Real Zaragoza despide a Antonio Pais

El Real Zaragoza despide a Antonio Pais

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Desde el Real Zaragoza se han querido mostrar las condolencias por el fallecimiento de Antonio Pais Castroagudín. El que fuera jugador del equipo blanquillo en el equipo de 'Los Magníficos' fallecía a los 79 años en su casa de Santiago de Compostela.

Antonio Pais (A Coruña, 1938), comenzó su carrera como futbolista en la élite en el Celta de Vigo, antes de pasar por el FC Barcelona y el Mallorca, equipo desde el que recaló en las filas del Real Zaragoza, club en el que desarrolló buena parte de su trayectoria, permaneciendo en el conjunto aragonés desde 1963 hasta 1969.
Con los blanquillos formó parte del equipo de 'Los Magníficos' que se hizo con el doblete de Copa del Rey y Copa de Ferias en 1964, aunque por entonces contaba con un papel todavía secundario. Más protagonista fue en su último título, cosechado en 1966, la Copa del Rey. Sus dos temporadas más importantes fueron las de 1966/67 y 1967/68, en las que alcanzó la cifra de 50 encuentros –25 por temporada– con un registro de nueve goles en hasta tres competiciones (Liga, Copa y Recopa).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando