Real Zaragoza Noticias | Fallece Antonio Pais

El Real Zaragoza despide a Antonio Pais

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 08:08

1       
Reportar vídeo

Desde el Real Zaragoza se han querido mostrar las condolencias por el fallecimiento de Antonio Pais Castroagudín. El que fuera jugador del equipo blanquillo en el equipo de 'Los Magníficos' fallecía a los 79 años en su casa de Santiago de Compostela.

Antonio Pais (A Coruña, 1938), comenzó su carrera como futbolista en la élite en el Celta de Vigo, antes de pasar por el FC Barcelona y el Mallorca, equipo desde el que recaló en las filas del Real Zaragoza, club en el que desarrolló buena parte de su trayectoria, permaneciendo en el conjunto aragonés desde 1963 hasta 1969.
Con los blanquillos formó parte del equipo de 'Los Magníficos' que se hizo con el doblete de Copa del Rey y Copa de Ferias en 1964, aunque por entonces contaba con un papel todavía secundario. Más protagonista fue en su último título, cosechado en 1966, la Copa del Rey. Sus dos temporadas más importantes fueron las de 1966/67 y 1967/68, en las que alcanzó la cifra de 50 encuentros –25 por temporada– con un registro de nueve goles en hasta tres competiciones (Liga, Copa y Recopa).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *