Real Zaragoza Noticias | Papunashvili, convocado para dos amistosos con Georgia

Papu, baja segura frente al Sevilla Atlético

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza conoció este martes 13 la noticia de que Giorgi Papunashvili no estará en el próximo encuentro del equipo en el estadio municipal de La Romareda, en el que se verá las caras con el Sevilla Atlético. Una noticia agridulce ya que llega por la buena noticia de que el jugador volverá a vestir la elástica de su país en dos encuentros amistosos.

Una convocatoria que llega precisamente después de que el atacante blanquillo viviera uno de sus mejores encuentros desde su llegada a la capital del Ebro, en la que anotó su tercer tanto como zaragocista, frente al Lorca. Pese a su rendimiento un tanto irregular, Papu es considerado como uno de los jugadores con mayor futuro del futbol georgiano, por lo que se mantiene fijo bajo el radar del seleccionador, el eslovaco Vladimir Weiss.
De esta manera, Papunashvili volverá a vestir la camiseta de su país como ya hiciera el pasado mes de noviembre, en el que formó parte de la expedición georgiana en los encuentros amistosos frente a Chipre y Bielorrusia. En esta ocasión, los rivales, que visitarán Tiflis los próximos días 24 y 27 de marzo, serán Lituania y Estonia. Una convocatoria en la que estarán presentes otros dos jugadores de LaLiga 1,2,3, el lateral del Nàstic Kakabadze y el centrocampista Aburjania, que también se ausentará del partido de La Romareda, ya que forma parte del Sevilla Atlético.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *