Es Noticia
"Si seguimos en esta dinámica se puede pelear por todo"

"Si seguimos en esta dinámica se puede pelear por todo"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Borja Iglesias ejemplifica la felicidad que se vive hoy en día en el entorno del Real Zaragoza. Así lo demostró en rueda de prensa, donde se mostró feliz y satisfecho por el buen hacer de su equipo. "Esto era algo que todos deseábamos desde hace tiempo, ahora estamos en una buena dinámica y hay que aprovecharlo", expresó.

"No queremos ponernos techo, la intención es mirar hacia arriba, seguir trabajando y ya veremos donde nos coloca el tiempo. Las cuentas son impredecibles, no puedes tenerlo claro. Ahora solo pensamos en ganar", opinaba Borja Iglesias sobre lo que resta de campeonato. Acerca de si queda tiempo para algo más que jugar el play off, el delantero comentó que "ser positivos no es malo, pero hay que ser realistas. Es difícil, pero si seguimos en esta dinámica se puede pelear por todo". 
Borja acumula 13 dianas este curso. Un depredador del área que prefiere destacar el trabajo colectivo a el individual. "Lo importante no son los goles, sino que valgan para el grupo. Todos somos importantes, hay épocas para uno y para otro pero lo fuerte es el grupo. Es importante que jugadores que llevan tiempo sin entrar lo vayan haciendo", añadió. 
Una de las bajas en Pamplona será Papu, que la pasada jornada actuó junto a Borja. "Me entendí bien con él, siempre que voy cambiando de compañero me encuentro cómodo, aporta cosas distintas a los demás y lo hace muy bien", dijo sobre el georgiano. También tuvo palabras para Vinicius, del que destaca su gran aportación. "Soy afortunado por tener un compañero así y se merece lo mejor, me alegro que el otro día saliera y lo hiciese bien".
El delantero quiso enterrar los tímidos silbidos que en alguna ocasión se han dirigido a él este curso. "Ojalá siempre me silben por un error en el juego o por una mala decisión, no por falta de actitud", subrayó al respecto. Un día entrarán las ocasiones y otros no, no hay que darle demasiadas vueltas", concluyó.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando