Real Zaragoza Noticias | Javi Ros se reincorpora al grupo

Javi Ros, la alegría de la mañana

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos para comenzar a preparar el próximo duelo liguero, en el que se verá las caras con Osasuna, y lo ha hecho con una buena noticia. Tras la sesión de recuperación del lunes y el descanso del martes, el miércoles ha comenzado con Javi Ros trabajando junto a sus compañeros.

El jugador navarro se ha reincorporado al grupo como forma de afrontar la última parte de la recuperación de la lesión muscular que sufrió en el encuentro ante el Real Oviedo, en el que apenas estuvo sobre el césped diez minutos, tiempo suficiente para caer lesionado fruto de una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Así, tras quince días de baja, el centrocampista ha vuelto a ponerse a las órdenes de Natxo González.
Una buena noticia para el técnico vasco, que hizo de Ros un fijo en las alineaciones en el primer tramo de la buena racha que mantiene el Real Zaragoza en la actualidad, tanto es así que el navarro fue titular en los encuentros entre las jornadas 21 y 26, perdiendo su sitio por sanción primero (acumulación de tarjetas) y lesión después. Ahora vuelve para ayudar al equipo en un momento dulce en el que todos los jugadores serán necesarios para lograr el reto de alcanzar los puestos de privilegio.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 11:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *