Es Noticia
Tarsi pisa el acelerador

Tarsi pisa el acelerador

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Uno de los jugadores que va ganando enteros hacia la titularidad, conforme transcurre la semana, es Tarsi Aguado. El jugador del Deportivo Aragón ha estado presente toda la semana en los entrenamientos del primer equipo. Lluis Carreras, además, reconoció ayer que el canterano tiene sus opciones con respecto a salir de la partida intactas y no ocultó su agrado por el joven centrocampista. 

Consciente de esta situación, Tarsi ha entrenado hoy con una gran intensidad. La misma, más bien, que ha tenido durante el resto de la semana. Serio, concentrado y realizando cada uno de los ejercicios -con balón y sin balón- con concentración y ganas. Aguado está pisando el acelerador esta semana para intentar volver a ser titular en el Real Zaragoza.
Dorca es otro de los candidatos, pero Lluis Carreras dejó entrever en rueda de prensa que el jugador catalán no es el más apropiado para las necesidades del equipo en esa posición tras la baja de Erik Morán. El perfil de Tarsi sí que encajaría más dentro de ese esquema y de la filosofía de juego que quiere buscar el Real Zaragoza ante el Girona. 
La última titularidad de Tarsi data del 31 de enero. El mediocentro salía de inicio en el estadio de los Juegos Mediterráneos en la que terminaría siendo la última derrota del Real Zaragoza en Liga. En el campo andaluz jugó 80 minutos hasta que fue sustituido. Antes, participó en el 2-2 en La Romareda contra el Numancia donde jugó 11 minutos, y el mismo tiempo jugó en la derrota contra el Nástic de Tarragona, por 3-1, en tierras catalanas
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando