Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Doble ración de trabajo con la mente puesta en Osasuna

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo tras una jornada de descanso y lo ha hecho con doble sesión de entrenamiento de cara a preparar el encuentro frente a Osasuna que tendrá lugar el próximo sábado en el estadio de El Sadar. Una cita en la que el equipo aragonés tratará de prolongar su racha que cuenta ya con cinco victorias consecutivas.

Dos sesiones de trabajo en las que Natxo González ha podido trabajar con un grupo amplio casi al completo, al que se ha incorporado Javi Ros tras superar la lesión muscular que le hizo retirarse del encuentro frente al Real Oviedo. En el lado contrario, los casos de Wilk y Delmás, que han trabajado al margen, aunque en el caso del canterano, ha tenido oportunidad de saltar al césped junto a Andrés Ubieto para trabajar de forma individualizada en busca de la mejora del tobillo tocado.
Dos sesiones en las que más allá del trabajo físico, el cuerpo técnico ha puesto especial énfasis en el balón, gran protagonista del trabajo y valor principal con el que quiere contar el conjunto blanquillo para conseguir un resultado positivo en su visita al feudo navarro.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *