Noticias Zaragoza | Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva con vistas a preparar el duelo ante el Girona

Recta final de cara al duelo ante el Girona

Reportar vídeo


Penúltimo entrenamiento de la semana para el Real Zaragoza de cara a seguir preparando el partido ante el Girona (domingo, 12.00 horas). Sesión intensa y con la buena noticia de la reincorporación, ya con normalidad, de Alberto Guitián. El jugador cántabro causó baja el jueves por un proceso vírico y hoy ha entrenado sin mayores problemas. 

Entrenamiento, el de hoy, marcado por el trabajo físico con y sin balón. El equipo ya está centrado en su próximo compromiso liguero y prueba de ello es concentración que ha tenido esta mañana el trabajo del conjunto aragonés. El objetivo está en el próximo domingo en La Romareda, donde a las 17.00 horas el balón echará a rodar con el Girona en frente. El objetivo: dejar los tres puntos en casa. 
Con vistas a ultimar hasta el más mínimo detalles, Lluis Carreras celebrará mañana la última sesión de entrenamiento de la semana en La Romareda, el lugar del encuentro. Comenzará a las 10.30 y tras el entrenamiento se dará a conocer la lista de convocados para el encuentro. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 25 de marzo de 2016. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *