Víctor Muñoz se va a China | Ex del Real Zaragoza

Víctor Muñoz entrenará en China

Reportar vídeo

1       

El que fuera entrenador y jugador del Real Zaragoza Víctor Muñoz, anunció este jueves en su cuenta de Twitter que pone rumbo a China para formar parte de un proyecto deportivo. El extécnico zaragocista, que conquistó con los blanquillos una Copa del Rey y una Supercopa de España en 2004, pondrá a diposición de la BS University de Hebei, sus conocimientos futbolísticos. 

 
Como ya adelantó el diario catalán Mundo Deportivo, el entrenador aragonés estará integrado en un centro de alto rendimiento chino. Su función pasará por formar a las nuevas generaciones de futbolistas del país asiático para que se conviertan en profesionales o lleguen a la selección olímpica.
Víctor Muñoz estará acompañado en esta nueva aventura por el también exzaragocista Pichi Alonso. Asimismo, el artífice de esta nueva oportunidad laboral para el de Zaragoza ha sido Joan Laporta. El que fuera presidente del Barcelona ha hecho de mediador para que se dieran las condiciones. 
El preparador ha estado ligado al club toda su vida, desde que llegara al filial del equipo hasta su último paso por los banquillos de La Romareda en 2014, cuando fue cesado tras cuatro derrotas consecutivas. Como jugador y como entrenador, ha tenido dos etapas con el Real Zaragoza, destacando sobre todo los títulos conseguidos en 2004 cuando dirigía al conjunto blanquillo.
 
 
 


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de marzo de 2018. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *