Noticias Zaragoza | Javi Álamo se acuerda del Real Zaragoza antes de visitar La Romareda como jugador del Girona

Javi Álamo regresa a La Romareda

Reportar vídeo


Javi Álamo, cedido por el Real Zaragoza en el Girona, regresa este domingo a La Romareda. El futbolista canario está contando últimamente con la confianza de Pablo Machín y en el último partido ante el Leganés que disputó el conjunto catalán, el atacante fue titular. No obstante, le ha costado hacerse un sitio dentro del once titular y, a día de hoy, todavía no tiene el puesto fijo. 

Álamo ha hablado esta semana sobre el Real Zaragoza: "El Zaragoza me dio la ilusión y la posibilidad de jugar en Primera División, estuve tres años allí y siempre le estaré agradecido". Respecto al partido del próximo domingo, el extremo asegura que "tenemos en La Romareda un partido complicado y que seguro que será muy disputado", y añade que "el Zaragoza es un equipo que tiene como todos los años la obligación de subir". 
Sobre cómo jugarle a los de Lluis Carreras, el jugador canario también ha sido claro: "Tenemos que ir paso a paso para intentar sacar algo bueno en Zaragoza y refrendarlo después en nuestro campo". El Girona sumó un buen punto, en la última jornada, en la visita del Leganés a Montilivi (1-1). Álamo es ambicioso y confiesa que "fue una pena, porque esos tres puntos nos hubiera situado más arriba, pero hay que pasar página y centrarse en intentar ganar el domingo"
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 25 de marzo de 2016. 12:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *