Real Zaragoza | Encuesta | Quién debe ocupar las bandas

Pedro y Lanzarote, la pareja favorita

Reportar vídeo


El resultado de la encuesta de El Desmarque Zaragoza, deja claro que la pareja favorita para los lectores es la que forman los dos jugadores españoles.

Por una abrumandora mayoría del 70%, los lectores de El Desmarque Zaragoza han elegido la pareja formada por Pedro y Lanzarote como su favorita para cubrir las bandas del Real Zaragoza. Es esta una opción que apenas ha sido la preferida por Lluís Carreras en tres encuentros, aunque de todos ellos se guarda un grato recuerdo. Pedro y Lanzarote fueron titulares en las victorias en La Romareda frente a Leganés y Lugo y en el empate en El Sadar frente a Osasuna.
La siguiente opción para nuestros lectores, con el 20% de los votos, es la pareja formada por Lanzarote e Hinestroza. Curiosamente, los lectores de El Desmarque optan en esta ocasión por la caída de Pedro del once, algo que sucedió recientemente en el encuentro que disputó el Real Zaragoza frente al Albacete Balompié y que acabó con esa sensación de que Pedro era un “intocable” para Carreras.
Por último, con el 10% de los votos, queda la opción más utilizada por el Real Zaragoza durante la temporada y que también está condicionada por la ausencia de alternativas durante buena parte del curso. La pareja formada por Pedro e Hinestroza es la que menos desean ver los zaragocistas. Una pareja que se ha repetido en numerosas ocasiones ante la baja de Jaime y hasta la llegada de Lanzarote y que se vio quebrada durante algunas semanas por la presencia de Ángel como jugador de banda.
En cualquier caso, esta es la opinión de los lectores de El Desmarque, pero Lluís Carreras será el que tome la decisión y por lo visto durante las últimas semanas, él tampoco lo tiene claro.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 26 de marzo de 2016. 10:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *