Aleix Febas, Sustituido por Oliver Buff en el Osasuna - Real Zaragoza

Aleix Febas vuelve a ser sustituido por Oliver Buff

Momento del cambio de Buff por Febas (Foto: Dani Marzo).

Corría el minuto 43 de la primera parte del Osasuna-Real Zaragoza cuando todas las miradas del zaragocismo se dirigieron hacia la banda. Ahí, Oliver Buff se disponía a entrar al campo. El elegido, un Febas que estaba sufriendo para tapar los ataques de Osasuna por la banda derecha zaragocista. A la espera de saber si el joven jugador catalán tenía algún tipo de molestias, el cambio ha sido estrictamente posición por posición: ambos jugadores son mediapuntas.

Aleix Febas y Oliver Buff han sido, en lo que llevamos de segunda vuelta, casi imposibles de unir para Natxo González. Como el agua y el aceite, el suizo y el español se turnan para aparecer sin poder juntarse. El suizo regreso a los terrenos de juego esta temporada en el partido contra el Lugo con el que el Real Zaragoza comenzó su racha de partidos ganados.
El sustituido fue Febas, lo mismo que contra el Real Oviedo en La Romareda. Los buenos minutos del suizo ante los asturianos le sirvieron para ganarse la titularidad en Los Pajaritos al partido siguiente, pero tuvo que ser sustituido por Febas al filo del descanso por lesión. Tan solo coincidieron 25 minutos: en la victoria en Tarragona ante el Nàstic.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de marzo de 2018. 16:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *