Es Noticia
Borja: "Cristian es un porterazo"

Borja: "Cristian es un porterazo"

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Borja lamenta una ocasión fallada (Foto: Dani Marzo).
Borja lamenta una ocasión fallada (Foto: Dani Marzo).

El encuentro del Real Zaragoza ante Osasuna de este sábado en El Sadar, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga 1,2,3, ha tenido dos claros protagonistas. Cristian Álvarez, que salvó al cuadro blanquillo del hostigamiento de los locales, y Borja Iglesias, que le dio la victoria a los zaragocistas con su doblete.

El ariete gallego analizó el partido tanto en GOL TV como en zona mixta. Alabó la actuación del guardameta argentino, recalcando que "es un porterazo, lo demuestra día a día y estamos felices de que esté con nosotros". 
Además, el 'Panda' está convencido de que los resultados obtenidos son los frutos de los esfuerzos: "Venimos trabajando bien, estamos a gusto, nos salen las cosas. Hemos sufrido, pero hemos trabajado y ha salido", indicó. Asimismo, concretó que "no pensamos en el play off, pensamos en los partidos. Hoy vinieron todos los que se quedaron fuera de la lista a animar y que el grupo sea fuerte es lo más importante". 
"Cuando tienes una buena dinámica lo último que quieres es perderlo. Tenemos los pies en la tierra. Hemos sufrido este año y en momentos hemos visto más lo de abajo que lo de arriba. Ahora no queremos salir de aquí", dictaminó.
"Qué bonito poder vivir esto todos juntos"
Analizó detenidamente sus dos goles en El Sadar: "El primero es una acción que hablo mucho con Benito. He tenido la posibilidad de quedarme en el punto de penalti y he marcado. Y en el segundo sé que Sergio es muy impulsivo, sale rápido y he conseguido marcarle".  
En cuanto a los aficionados blanquillos desplazados hasta Pamplona, Borja agradeció su apoyo: "Nos están dando mucho, queremos seguir así y creemos que ellos también. Qué bonito poder vivir esto todos juntos".
Finalizó resaltando algo que ya ha dicho en más de una ocasión: "Lo he dicho, para mí sería algo increíble seguir con el Zaragoza en Primera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando