Es Noticia
Todo listo para enfrentarse al Girona FC

Todo listo para enfrentarse al Girona FC

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Última sesión preparatoria del Real Zaragoza antes del partido que tendrá lugar mañana en el estadio municipal de La Romareda.

La primavera ha llegado de repente a la capital aragonesa y lo ha hecho con un sol radiante que ha acompañado a los jugadores del Real Zaragoza en el último entrenamiento previo al encuentro frente al Girona FC y que ha tenido lugar en La Romareda. Precisamente el calor ha sido uno de los protagonistas de la sesión, obligando a varios jugadores de la plantilla a despojarse de las prendas de abrigo con las que saltaban al césped a los pocos minutos de ejercicio.
Como es habitual, la sesión ha estado centrada en el balón. Diferentes ejercicios de pase y conducción con los que se sigue insistiendo desde el cuerpo técnico en la necesidad de mejorar en el trato al esférico y de jugar en el mínimo de toques necesario. Estos aspectos serán fundamentales para encontrar huecos que sirvan para superar a un Girona que es sólido en defensa.
De igual manera que en los últimos entrenamientos, todos los jugadores disponibles se han ejercitado con normalidad y al mismo ritmo que el resto de los compañeros; con las ausencias ya sabidas, las miradas se centraban en dos centrales, Guitián y Cabrera, que no han mostrado ningún tipo de problema y si no surge ningún imprevisto, estarán a disposición de Lluís Carreras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando