Es Noticia
El Oviedo 'echa' al Zaragoza del play off

El Oviedo 'echa' al Zaragoza del play off

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

A falta de que el Huesca-Sporting de Gijón cierre la jornada 31 en LaLiga 1,2,3, el Real Zaragoza ya ha dejado más claro, por si a alguien le quedaba alguna duda, que es uno de los grandes candidatos a pelear por el ascenso a Primera división. Tras la victoria ante Osasuna (1-2), los blanquillos se colaban en puestos de play off, pero el triunfo del Real Oviedo este domingo les ha sacado de las plazas de privilegio.

Con el 2-1 ante el Granada, el equipo asturiano ha empatado a puntos con los de Natxo González. Aunque el golaveraje particular lo tiene ganado el Real Zaragoza, este no se tiene en cuenta hasta que no se haya disputado la última jornada de la competición, por lo que, al tener el Oviedo más goles a favor, los azules superan en la clasificación a los zaragocistas, dejando a estos últimos fuera de los puestos de play off al colocarse en la sexta plaza. 
Oviedo y Zaragoza no son los únicos equipos que suman 49 puntos. Aún sin haber disputado su partido, el Sporting también tiene los mismos, al igual que el Granada tras haber caído derrotado en el Carlos Tartiere. 
La clasificación está liderada por Rayo Vallecano y Huesca empatados a 57 puntos (a instancias de que el cuadro aragonés dispute el partido ante el Sporting), y en tercer lugar aparece el Cádiz con 54 puntos. 
Cerrando la tabla se encuentran la Cultural Leonesa (32 puntos), Córdoba (31), Lorca (19) y Sevilla Atlético (16). Una nueva victoria de los blanquiverdes les coloca a cuatro puntos de la salvación, marcada en estos momentos por el Alcorcón, que suma 35 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando