Real Zaragoza | Jugadores | Recorrido Tarsi primer equipo

La segunda oportunidad de Tarsi

Reportar vídeo


El centrocampista del Real Zaragoza podría ser titular frente al Girona, como ya fue dos temporadas atrás.

Hace tiempo que Tarsi es uno más en los entrenamientos del Real Zaragoza aunque mantenga la ficha del filial. Y es que hace tiempo que Tarsi Aguado hacía su debut con el primer equipo blanquillo, en concreto, fue el 20 de enero de 2013, en el histórico José Zorrilla frente al Valladolid y lo hacía, nada menos que en Primera División. Una lesión de Apoño obligaba a Manolo Jiménez a hacer debutar a un jovencísimo Tarsi Aguado en el minuto 27 de un partido que acabaría con victoria local por 2-0.
Poco a poco, Tarsi pareció hacerse hueco en el primer equipo. Muy del gusto de Paco Herrera, el centrocampista navarro acumuló experiencia en el inicio de la temporada 2013-14 de la Liga Adelante, en la que llegó a disputar nueve de los primeros veintisiete primeros partidos de la competición, con cuatro titularidades incluidas. La primera vez que fue titular en el estadio municipal de La Romareda, sería el 24 de noviembre de 2013 y como ahora, el rival era el Girona FC, al que se vencería por 1-0. Después, con la llegada de Víctor Muñoz, Tarsi desaparecería del primer equipo.
Tampoco con Popovic mejoraría en exceso su situación. Tres convocatorias en toda la temporada 2014-15 era un pobre bagaje para un jugador al que el técnico serbio había mostrado su admiración. La vuelta de Tarsi al primer equipo se produciría esta misma temporada, en el encuentro que enfrentó al Real Zaragoza y al CD Numancia. Disputaría también algunos minutos en el siguiente, ante el Nàstic, encuentro que acabó con derrota y se llevó por delante a Ranko Popovic. Por último, Tarsi era titular por sorpresa en Almería, encuentro que mostró un triste Real Zaragoza y que serviría para propiciar la reacción en la que vive actualmente el equipo blanquillo.
Ahora, con el viento favorable, Tarsi Aguado se encuentra ante su gran oportunidad. Podría ser de nuevo titular frente al Girona FC y en el estadio de La Romareda. Poco menos que un sueño cumplido, y una ocasión de oro para mostrar que este, es el momento de Tarsi.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 26 de marzo de 2016. 12:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *