Real Zaragoza | Convocatoria | Girona FC

Lista de 18 sin Diamanka, Rubén ni Vallejo

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha dado a conocer la convocatoria del equipo para el partido frente al Girona FC.

El partido frente al Girona FC es importante para el Real Zaragoza y Lluís Carreras necesita tener a todos sus jugadores al 100%. Quizá sea esa la razón por la que se queda fuera de la lista Jesús Vallejo, que durante la semana había vuelto a los entrenamientos después de una lesión que le ha mantenido apartado durante prácticamente dos meses. Más sorprendente quizá, sea la ausencia de Rubén, que se presentaba como principal alternativa a los dos centrales titulares, Cabrera y Guitián, que habían arrastrado molestias. Queda clara la preferencia de Carreras por contar con Rico como central de urgencia, como dejó claro ante Albacete y Tenerife.
Por último, la ausencia más destacada es la de Pape Diamanka. El senegalés, que era fijo con Popovic, ha ido perdiendo presencia desde la llegada de Carreras. Tanto es así, que esta es la segunda convocatoria consecutiva en la que el centrocampista se queda fuera de la lista, como ya sucediera en el encuentro del Real Zaragoza frente al Tenerife.
La lista la completan los siguientes jugadores: Alcolea, Manu Herrera, Cabrera, Dorca, Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote, Culio, Pedro, Isaac, Hinestroza, Dongou, Guitián, Campins, Rico, Abraham, Tarsi y Sergio Gil.
 

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 26 de marzo de 2016. 12:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *