Real Zaragoza | Jugadores | Diamanka fuera de la convocatoria frente al Girona

Diamanka: bien, pero no lo suficiente

Reportar vídeo


Tras las buenas palabras de Carreras en rueda de prensa sobre el jugador senegalés, vuelve a quedarse fuera de la convocatoria.

El de Pape Diamanka fue uno de los nombres propios que protagonizaron la rueda de prensa de Lluís Carreras el pasado jueves. Casi al final de las preguntas, el técnico catalán era consultado sobre el estado de Diamanka, sobre cómo lo había visto durante la semana tras quedar fuera de la convocatoria ante el CD Tenerife; a lo que Carreras contestaba con contundencia: “Muy Bien”.
El entrenador del Real Zaragoza confesaba una conversación con el jugador, que le había consultado sobre las razones de su cambio ante el Albacete, partido en el que Diamanka fue titular y por su ausencia ante el CD Tenerife. “Pape, yo te cambio porque no por meterte una cruz ni un cuchillo en la espalda, sino porque no estabas bien ni te sentías bien”, dijo Carreras. Además, avisaba de que su situación no era excepcional y que como a él, le había pasado y le pasaría a otros -uno de los nombres era el de Vallejo, también descartado en la lista frente al Girona-.
Parece pues que la relación entre Carreras y Diamanka es de total normalidad y que la ausencia del senegalés se limita únicamente a que “al final, eliges”. Sea como fuere, los hechos son que el centrocampista, titular en 12 encuentros, queda por segunda ocasión consecutiva, fuera de la convocatoria.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 26 de marzo de 2016. 12:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *