Es Noticia
La Romareda, un fortín

La Romareda, un fortín

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Desde la llegada de Lluís Carreras, el Real Zaragoza suma 14 de los 18 puntos disputados en el estadio municipal de La Romareda.

La fortaleza como local es una de las bases en las que se sustenta cualquier equipo que quiera conseguir un objetivo ambicioso como es el ascenso a Primera División. Así lo ha entendido el Real Zaragoza desde la llegada de Lluís Carreras y así lo muestran los números.
El equipo blanquillo ha disputado como local quince encuentros en lo que llevamos de temporada con un balance de 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas, para un total de 29 de los 46 puntos que suma el conjunto aragonés. Desde la llegada de Lluís Carreras al banquillo de La Romareda, seis han sido los partidos disputados por el Real Zaragoza como local. Una trayectoria que comenzó con el empate a 3 frente a la SD Huesca. En total: 4 victorias, 1 empate y 1 derrota (frente al Mirandés por 1-2). Así pues, son 14 de los 18 puntos disputados en el estadio municipal desde la llegada del técnico catalán. No solo eso. Además, el Real Zaragoza ha conseguido dejar la puerta a 0 en tres ocasiones -ante Llagostera, Leganés y Albacete-, consiguiendo anotar en todos los encuentros.
Por hacer de La Romareda un fortín pasan buena parte de las opciones de ascenso del Real Zaragoza. Y del apoyo de la afición depende en buena medida que el coliseo zaragozano vuelva a ser el campo temido que fue en otro tiempo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando