Aleix Febas se queda sin ir convocado por el Real Zaragoza contra la Cultural Leonesa

Febas pierde protagonismo

Febas, durante el partido ante el Oviedo (Foto: LaLiga).

Aleix Febas fue finalmente el descarte de Natxo González dentro de la lista de jugadores que viajaron con el Real Zaragoza a León. El mediapunta se quedaba fuera de la convocatoria por segunda vez en lo que va de temporada: la primera y única hasta ahora fue en septiembre, cuando no viajó a Lugo por estar lesionado. En solo dos semanas, Febas ha perdido protagonismo: en El Sadar fue sustituido en la primera parte, y ante el Sevilla Atlético no fue titular.

Circunstancia a la que el jugador catalán no está muy acostumbrado: Febas ha sido hasta ahora uno de los futbolistas más importantes para los esquemas de Natxo, y así lo dicen los datos. Con 31 partidos jugados, Aleix Febas era hasta ahora el jugador que más partidos había jugado esta temporada con el Real Zaragoza. De esas participaciones, 25 fueron desde el inicio.
Tras ser indiscutible prácticamente toda la temporada, la consolidación del rombo de Natxo le ha llevado a ocupar la mediapunta, posición en la que Oliver Buff también ha cuajado buena actuaciones los últimos tiempos. El suizo le ha quitado la titularidad en dos partidos desde que comenzó marzo: ante el Numancia y el comentado duelo ante el Sevilla Atlético. Los dos suelen turnarse para jugar, siendo uno el que casi siempre entra por el otro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de marzo de 2018. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *