Noticias Zaragoza | Con Erik Morán el Zaragoza no pierde desde el partido ante el Almería

La vida sin Morán

Reportar vídeo


Antes del partido ante el Girona, la gran ausencia en la medular era Erik Morán. El jugador vasco se ha convertido en una pieza fundamental para Lluis Carreras. Hoy, sin Erik Morán, el Real Zaragoza ha vuelto a perder siete jornadas después. Coincide, además, que la última vez que cayó derrotado en la Liga Adelante el equipo aragonés fue con el mediocentro sancionado en Almería (2-1).

Así, después de ese partido de castigo, el elemento común en la buena racha del conjunto aragonés hasta hoy había sido Erik Morán. El futbolista ha participado en los duelos ante el Leganés, el Córdoba, el Osasuna, el Lugo, el Alavés, el Albacete -donde Culio y Javi Ros fueron baja- y el Tenerife. En todos esos duelos, el Real Zaragoza sumó puntos, bien por victorias o bien por empates, pero al fin y al cabo el equipo blanquillo había encontrado en Morán su motor de juego. 
De hecho, en las últimas jornadas se había notado como los rivales ponían dos futbolistas encima de Erik Morán y ahí se resintió, en parte, el juego del Real Zaragoza. Hoy, con su ausencia, Dorca no ha aportado la frescura y las ideas en cuanto a la creación que atesoran el joven centrocampista. Ante el Girona, se ha demostrado que la vida sin Morán va a ser más dura de lo que se pensaba... Un mes por delante sin el agitador del juego del conjunto aragonés. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Domingo, 27 de marzo de 2016. 17:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *