Es Noticia

La vida sin Morán

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Antes del partido ante el Girona, la gran ausencia en la medular era Erik Morán. El jugador vasco se ha convertido en una pieza fundamental para Lluis Carreras. Hoy, sin Erik Morán, el Real Zaragoza ha vuelto a perder siete jornadas después. Coincide, además, que la última vez que cayó derrotado en la Liga Adelante el equipo aragonés fue con el mediocentro sancionado en Almería (2-1).

Así, después de ese partido de castigo, el elemento común en la buena racha del conjunto aragonés hasta hoy había sido Erik Morán. El futbolista ha participado en los duelos ante el Leganés, el Córdoba, el Osasuna, el Lugo, el Alavés, el Albacete -donde Culio y Javi Ros fueron baja- y el Tenerife. En todos esos duelos, el Real Zaragoza sumó puntos, bien por victorias o bien por empates, pero al fin y al cabo el equipo blanquillo había encontrado en Morán su motor de juego. 
De hecho, en las últimas jornadas se había notado como los rivales ponían dos futbolistas encima de Erik Morán y ahí se resintió, en parte, el juego del Real Zaragoza. Hoy, con su ausencia, Dorca no ha aportado la frescura y las ideas en cuanto a la creación que atesoran el joven centrocampista. Ante el Girona, se ha demostrado que la vida sin Morán va a ser más dura de lo que se pensaba... Un mes por delante sin el agitador del juego del conjunto aragonés. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando