Noticias Real Zaragoza | Real Zaragoza - Huesca | Julián Delmás se pierde por acumulación de tarjetas el próximo partido

Alarma en el lateral derecho antes de recibir al Huesca

Delmás pelea por un balón (Foto: LaLiga).

Julián Delmás, tras saltar al campo en sustitución de un Alberto Benito que se retiró con molestias, tuvo la mala fortuna de ver la que es su quinta amarilla de la temporada. Es decir, el Real Zaragoza podría afrontar el partido contra el Huesca de la semana que viene sin lateral derecho. La expulsión de Grippo, además, deja en cuadro a una zaga que podría tener hasta tres bajas antes del importante partido el sábado que viene en La Romareda.

Si no se recupera Alberto Benito, Natxo González tendría que salir de inicio por primera vez en lo que va de Liga con un jugador en el lateral derecho que no sea Julián Delmás o Alberto Benito. En Copa del Rey ante el Valencia jugó como titular en Mestalla David Vicente, el joven canterano del juvenil. Otra opción sería retrasar a Alberto Zapater a la defensa, un rol que no le es desconocido. El ejeano ha jugado en muchas ocasiones a lo largo de su carrera en esa posición.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de marzo de 2018. 16:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *