Es Noticia
"Estamos en ese momento en el que no necesitas ese juego tan fluido"

"Estamos en ese momento en el que no necesitas ese juego tan fluido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias contra un balón en el Reino de León (Foto: LFP).
Borja Iglesias contra un balón en el Reino de León (Foto: LFP).

Borja Iglesias ha salido muy satisfecho del partido que su equipo, el Real Zaragoza, le ha ganado a la Cultural Leonesa gracias a un gol suyo. "Hemos sufrido", ha asegurado debido a que para el delantero gallego el partido "ha sido muy duro, ellos sabían a lo que querían jugar y no quería que estuviéramos cómodos. Hay partidos así y hay que saber sufrirlos".

Respecto a su gol, que vale tres puntos, Borja ha reconocido que no ha sido el mejor golpeo: "A veces, cuando mejor le pegas no entra y cuando le das tan mordida sí. Al final ha entrado en el palo y ha sido gol"
Borja asegura que el Real Zaragoza está pasando por un gran momento, y eso ha ayudado a que hayan sido capaces de aguantar el resultado: "Ahora mismo estamos en ese momento en el que las que tienes eres capaz de meterlas y no necesitas ese juego tan fluido, que llegará otra vez", ha asegurado.
Sobre la afición, no ha escatimado en elogios: "Que la gente esté ya cantando cuando sales a calentar es un plus, hemos jugado como en casa". Ahora toca pensar en el siguiente partido, ante el Huesca. Borja está convencido de que "se va a generar una atmósfera bonita, una fiesta para el fútbol aragonés para disfrutar".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando