Borja Iglesias destaca el papel de la afición del Real Zaragoza

"Estamos en ese momento en el que no necesitas ese juego tan fluido"

Borja Iglesias contra un balón en el Reino de León (Foto: LFP).

Borja Iglesias ha salido muy satisfecho del partido que su equipo, el Real Zaragoza, le ha ganado a la Cultural Leonesa gracias a un gol suyo. "Hemos sufrido", ha asegurado debido a que para el delantero gallego el partido "ha sido muy duro, ellos sabían a lo que querían jugar y no quería que estuviéramos cómodos. Hay partidos así y hay que saber sufrirlos".

Respecto a su gol, que vale tres puntos, Borja ha reconocido que no ha sido el mejor golpeo: "A veces, cuando mejor le pegas no entra y cuando le das tan mordida sí. Al final ha entrado en el palo y ha sido gol"
Borja asegura que el Real Zaragoza está pasando por un gran momento, y eso ha ayudado a que hayan sido capaces de aguantar el resultado: "Ahora mismo estamos en ese momento en el que las que tienes eres capaz de meterlas y no necesitas ese juego tan fluido, que llegará otra vez", ha asegurado.
Sobre la afición, no ha escatimado en elogios: "Que la gente esté ya cantando cuando sales a calentar es un plus, hemos jugado como en casa". Ahora toca pensar en el siguiente partido, ante el Huesca. Borja está convencido de que "se va a generar una atmósfera bonita, una fiesta para el fútbol aragonés para disfrutar".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de marzo de 2018. 16:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *