Borja Iglesias y Julián Delmás, encantados con el papel de la afición del Real Zaragoza

La plantilla, rendida ante la afición

Aficionados zaragocistas en el Reino de León (Foto: LFP).

La afición del Real Zaragoza volvió a animar a sus jugadores y a darles coraje en otro desplazamiento en masa. Los 500 aficionados zaragocistas disfrutaron de la cuarta victoria seguida fuera de casa de su equipo. Al igual que ocurrió en Tarragona, Soria y Pamplona, los hinchas blanquillos llenaron la grada visitante y, tras el choque, celebraron con sus jugadores un triunfo muy importante que les permite seguir soñando con el ascenso. Después del encuentro, Julián Delmás y Borja Iglesias se deshicieron en elogios hacia su gente.

 
"Sin palabras. Llevan toda la temporada genial, tanto en casa como fuera, pero sobre todo fuera...". Esas eran las palabras de un Julián Delmás orgulloso de su afición. El canterano destacó que con ellos "parece que jugamos en casa. Se escuchan más que el resto del estadio". 
Misma opinión que Borja Iglesias. El ariete salió a la zona mixta encantado, una vez más, con sus seguidores. El gallego destacó los ánimos que le dan incluso antes del partido: "Que la gente esté ya cantando cuando sales a calentar es un plus, hemos jugado como en casa". Ahora toca pensar en el siguiente partido, ante el Huesca. Borja está convencido de que "se va a generar una atmósfera bonita, una fiesta del fútbol aragonés para disfrutar".
Por último, Borja quiso cerrar su intervención con una petición: "Que la afición siga así porque son muy importantes para nosotros". Un deseo que, visto lo visto, será fácil que se cumpla.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de marzo de 2018. 18:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *