Noticias Real Zaragoza: Clasificación Jornada 33

El Zaragoza regresa a los puestos de play off

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza volvió a recuperar la sexta plaza de la clasificación, una de esas que da opción a estar entre los tres gloriosos que ascenderán de categoría, tras su victoria ante la Cultural y después de los resultados que ha dejado la 33ª jornada de LaLiga 1,2,3. 

La parroquia blanquilla vuelve a mirar desde las alturas. El Zaragoza se sitúa en el sexto lugar de la tabla con 52 puntos tras la victoria en León, un plaza que ya ostentaba hace dos jornadas tras acumular seis victorias seguidas y que perdió debido al traspiés frente al Sevilla Atlético. Una piedra en el camino que no eclipsa el excelente momento de forma de los de Natxo González, que siguen empeñados en seguir escalando en la clasificación.
Además, los resultados obtenidos por los rivales más cercanos permitieron que la escuadra blanquilla duerma esta semana en los puestos de privilegio. El Zaragoza, tras hacer los deberes el pasado sábado, se mantuvo a la espera de lo que hicieran en sus respectivos encuentros.
El Real Oviedo cayó derrotado por la mínima en el Carlos Tartiere ante el Alcorcón, resultado idéntico al que obtuvo el Tenerife en Pamplona ante Osasuna. Además, el Granada también perdió en su visita al Lorca. Unos resultados que permiten a los aragoneses adelantar a asturianos y navarros para situarse, con 52 puntos, en la sexta plaza e igualado con el cuadro nazarí. Queda un mundo por delante pero nadie le puede arrebatar la ilusión al zaragocismo a estas alturas.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 01 de abril de 2018. 20:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *