El Real Zaragoza ya supera en puntuación al del año pasado. Estadísticas

El Real Zaragoza ya supera la puntuación final del año pasado

Reportar vídeo


Con los 52 puntos que el Real Zaragoza acumula una vez finalizada la jornada 33, ya se ha superado el registro total de la pasada temporada. El equipo aragonés finalizó la campaña 2016/17 con la escasa cifra de 50 puntos. Una cantidad que le valió para salvar la categoría en la penúltima jornada en un año para olvidar.

Estos 52 puntos también simbolizan el cambio radical experimentado por el Real Zaragoza respecto a las anteriores temporadas en Segunda división desde el descenso de 2013. El de este año es el mejor Zaragoza de la actual etapa en Segunda división. Supera en tres puntos a equipo que jugó el play off en 2015 y se quedó a escasos siete minutos de subir a Primera en Las Palmas. También en tres dígitos a aquella plantilla que con Lluís Carreras rozó la promoción y que se derrumbó estrepitosamente en Palamós. 
Un equipo, el de este año, que con estos datos en la mano intentará asaltar de una vez por todas el preciado ascenso y que cuenta con una muy buena noticia: tiene un gran número de jugadores en propiedad. Los Delmás, Alberto Benito, Grippo, Eguaras, Lasure, Pombo, Cristian, Zapater, Guti... aún tienen cuerda para rato. Todo indica que pondrán punto y final a las revoluciones que cada verano experimentaba el club aragonés.
Como dato curioso, el Real Zaragoza del año pasado había marcado más goles a estas alturas que el de ahora. Con 44 goles, había marcado tres más de los que tiene ahora. Eso sí, había encajado 45 tantos por los 34 de esta temporada. La fiabilidad defensiva que mostraba Natxo González en el Reus se ha dejado notar este año en las estadísticas del equipo aragonés.

Un contenido de:
M.G.

Lunes, 02 de abril de 2018. 09:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *