Edu García, ex del Real Zaragoza, marca su primer gol en la Liga de China

El exótico debut goleador de un exjugador zaragocista

Edu García celebra un gol con el Real Zaragoza (Foto: LFP).

Nuevo capítulo en la aventura asiática de Edu García. Tras jugar en la India, ser el primer jugador dentro del fútbol hindú que protagoniza un traspaso mediante trasferencia económica de un club extranjero y aceptar la apuesta de jugar en China, el exjugador del Real Zaragoza se ha estrenado como goleador. No es su primer tanto en el continente: ya marcó dos en Liga en su experiencia hindú, defendiendo los colores del Bengaluru.

La parte mala de la historia es que su gol no sirvió para nada. Su equipo, el Zhejiang Greentown, cayó por tres goles a cuatro ante el Shangai Shenxin. Es la segunda derrota del equipo entrenado por el también español Sergi Barjuán, que acumula seis puntos en las cuatro jornadas que llevan de Segunda división china. Al estar comenzando la competición, todo hace indicar que Edu García seguirá protagonizando noticias en su exótica experiencia en el 'Extremo Oriente'.
El canterano zaragocista decidió darle un nuevo giro este verano a su carrera y probar en Asia. Antes, se recorrió los campos de toda la geografía aragonesa defendiendo las camisetas del Ebro y del Ejea. El año pasado pudo cumplir su sueño de jugar en Liga con el primer equipo del Real Zaragoza y marcar goles en La Romareda. Su pasión y entrega agradaron mucho a su afición, lo mismo que en el Bengaluru de la India.
El usuario de Twitter @zgzyan21 quiso inmortalizar en momento colgando en las redes la jugada del gol

async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de abril de 2018. 12:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *