Noticias Zaragoza | Joan Campins no termina el partido contra el Girona por una sobrecarga y está pendiente de evolución

Campins se retiró con una sobrecarga

Reportar vídeo


Como ya le sucediera en el encuentro ante el Lugo, Joan campins ha vuelto a acusar el esfuerzo de tener que remontar un partido. El lateral derecho no ha podido terminar el encuentro y ha sido sustituido por Dongou en la recta fina del choque, concretamente en el minuto 67 del encuentro. Ya en rueda de prensa, Lluis Carreras ha querido tranquilizar la situación y ha afirmado: "Es una sobrecarga sin mayor importancia. Esperemos que pueda estar en el siguiente partido"

El futbolista catalán, desde que llegó en el mercado de invierno, ha jugado todos los partidos como titular desde la derrota en Almería hasta a derrota de esta tarde ante el Girona. No es la primera vez que el defensa blanquillo tiene problemas físicos. Ya en el encuentro ante el Lugo, cuando el Real Zaragoza tuvo que remar para terminar remontando el partido, también fue sustituido por el camerunés Dongou. Su adaptación fue a contrarreloj y, tras llegar un sábado a Zaragoza, el futbolista se subió al autobús con destino a Almería. 
A la espera de la evolución que experimente Campins, Lluis Carreras ya ha adelantado que "si Joan no puede estar en el siguiente partido tenemos a Isaac", por lo que el entrenador del Real Zaragoza ya tiene preparado un plan B en el caso de que el jugador cedido por el FC Barcelona B no pueda llegar a tiempo de cara al partido contra el Elche del próximo sábado (18.00 horas, Martínez Valero). 
 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Domingo, 27 de marzo de 2016. 17:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *