Es Noticia
David Vicente se postula para el derbi

David Vicente se postula para el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La posición del lateral derecho en el Real Zaragoza anda mermada por las circunstancias. Julián Delmás es baja segura ya que cumplirá ciclo de tarjetas el sábado. Por otro lado, la lesión de Alberto Benito queda pendiente de evolución y es duda para el derbi. En el entrenamiento de este martes ha entrado en escena David Vicente, juvenil que ya debutó en Mestalla y opción que baraja Natxo González.

El canterano de 18 años no es ningún desconocido. Su presencia con el primer equipo fluye desde la participación en varios entrenamientos hasta su debut en el encuentro de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey en Mestalla. Su partido ante el Valencia de Guedes dejó muy buen sabor de boca. Además, el interés de Natxo González por la cantera le hace asiduo en los partidos del División de Honor juvenil, donde David Vicente defiende y ataca por el carril diestro, como en la última victoria ante el Barça B en la Ciudad Deportiva. 
Este martes se ha confirmado lo que se intuía desde la sustitución de Benito por lesión y la amarilla mostrada a Delmás en León. El derbi ante el Huesca podría ser una nueva oportunidad para David Vicente. El plan semanal del técnico vitoriano ha hecho reaparecer al jugador juvenil en los entrenamientos del primer equipo. La gran temporada realizada por el equipo de Javier Garcés y más en concreto de David Vicente la está teniendo en cuenta Natxo González. Todo queda a expensas de la recuperación de Alberto Benito, que sufre una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda, nada grave.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando