Es Noticia
Perone volverá, la pregunta es dónde

Perone volverá, la pregunta es dónde

DMQ
Foto autor
J. L.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza no podrá contar con Simone Grippo el sábado por acumulación de tarjetas. De este modo, Bruno Perone, desconvocado en la expedición a León, regresará a la convocatoria. Hace falta saber dónde lo hará: si al once inicial o al banquillo. Todo una incógnita, teniendo en cuenta que Diogo Verdasca reapareció en la titularidad la pasada jornada y Mikel González es el suplente habitual de Natxo González.

La llegada de Bruno Perone al Zaragoza superó cualquier expectativa. Con dos entrenamientos a sus espaldas fue titular en Alcorcón. Un sitio que no perdió hasta la jornada sabatina contra la Cultural Leonesa. El central brasileño fue la sorpresa en la convocatoria, al desaparecer de ella por decisión técnica ocho partidos después, con buenas actuaciones y gol ante el Lorca incluido. Sin embargo, el mal partido realizado contra el Sevilla Atlético frenó su gran trayectoria desde su aterrizaje en la capital aragonesa.
El guiño de Natxo González en la primera parte contra el filial hispalense se confirmó en la lista de León, donde el nombre de Perone no figuró. Pero su regresó ante el Huesca es inevitable, solo falta saber qué roll asumirá. Una de dos: o forma parte de la alineación inicial, o probará por primera vez el banquillo de La Romareda. En manos del técnico vitoriano queda la decisión final.
Una pareja de centrales que cuenta con tres combinaciones posibles, en las que dos aparece el brasileño. Con Mikel González a su vera, el conjunto aragonés jugó un partido y lo ganó. 3-1 frente al Lorca, marcando el propio Perone el gol de la sentencia. Por otro lado, ha formado junto a Verdasca en dos ocasiones: la victoria frente al Lugo y el día de su debut con derrota en Santo Domingo. 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando