Es Noticia
Culio: "A veces un cachetazo viene bien"

Culio: "A veces un cachetazo viene bien"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Juan Culio fue uno más en el desastre colectivo y no pudo mostrar esa buena versión que llevaba teniendo desde que llegó al Real Zaragoza. El argentino reconocía que había sido un mal día: “No salió nada, todo fue mal, en el segundo gol me caigo y nos coge mal posicionados… Una tarde para olvidar en general”.

 
Sobre el rival y el partido en general, Culio explicaba lo siguiente: “El Girona es un buen equipo y nosotros no hemos tenido buena suerte por las ocasiones que tuvimos en la segunda parte”.
Sobre la oportunidad perdida de atacar el ascenso directo, Culio tiene claro que aún hay tiempo: “Ganando dos partidos te pones cerquita y la única forma que yo sé es trabajar y sacarlo adelante todos juntos”.
La tarde fue en contra desde el principo: “Sabíamos que teníamos que ponernos por delante del Girona porque por su forma de juego es muy difícil remontarles y no ha podido ser”, aclaraba el argentino.
Juan Culio incidía en la igualdad de la categoría: “No hay rival pequeño, el último le puede ganar al primero y nunca sabes quién va a ganar. Es muy difícil para competir y esperemos ir a Elche y traer los tres puntos”.
Por último lanzaba un mensaje de realismo: “Un buen cachetazo viene bien para espabilar y mejor que venga ahora que en las últimas cuatro fechas que son las decisivas”, cocluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando