Real Zaragoza - Huesca: Lasure, sobre el Derbi y la Derrota en El Alcoraz

Lasure, con ganas de derbi... y de revancha

Reportar vídeo


Un derbi aragonés siempre es un partido diferente para el zaragocismo, pero el de este sábado será más especial si cabe para uno de los integrantes de la primera plantilla del Real Zaragoza. Daniel Lasure debutará en un duelo ante el Huesca con la elástica blanquilla y espera que el equipo se quite la "espina clavada" del partido en El Alcoraz.

Aunque no estuvo ni convocado en el partido de ida, Lasure tiene ganas de revancha ante el eterno rival: "Es un partido muy especial al ser un derbi aragonés, y más tras el partido de la ida en el que salimos escaldados. Fue un partido que nos dolió muchísimo, tenemos la espina clavada, pero tampoco hay que volverse loco ya que vale lo mismo que los tres puntos de la Cultural".
El canterano también ha reconocido que está con muchas ganas de que llegue el sabado y que tiene "especial ilusión porque es el primer derbi que jugaré y encima en La Romareda".
Lasure espera que el ambiente del estadio del Real Zaragoza sea clave ante el eterno rival: "Se han vendido muchas entradas y esperemos que haya buen ambiente. Ojalá se llene La Romareda porque es un plus de motivación. Eso no se vive todos los días y da muchísima fuerza para afrontar los partidos".

Un contenido de:
Manuel Monge

Miércoles, 04 de abril de 2018. 09:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *