Real Zaragoza Noticias | David Vicente entrena con el primer equipo

Vicente mantiene sus opciones de cara al derbi

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue su preparación en una de las semanas más importantes de la temporada, en la que tendrá lugar el derbi aragonés frente a la SD Huesca en el estadio municipal de La Romareda. Una cita para la que Natxo González estará pendiente hasta última hora de la evolución del estado físico de Alberto Benito, la gran duda de la semana.

Después de que se le practicaran pruebas médicas se descartó una lesión grave del jugador catalán, que únicamente sufre una sobrecarga. Sin embargo, la preparación sigue su curso y el jugador todavía no se ha podido reincorporar a la dinámica del grupo. Por el momento, para lo único que se ha visto a Alberto Benito en la Ciudad Deportiva es para realizar el camino que lleva de los vestuarios al gimnasio, donde trabaja en solitario.
A falta de Benito, la opción más plausible para cubrir el puesto vacante en el lateral derecho –a falta de Delmás, sancionado– es la del jugador de las categorías inferiores David Vicente. El juvenil, que también ha participado en el Deportivo Aragón y llegó a debutar en Mestalla con el primer equipo, trabaja estos días a las órdenes de un Natxo González que ha seguido de cerca sus evoluciones a lo largo de la temporada y que ya demostró que no le temblaría el pulso si tiene la necesidad de ponerlo frente a la SD Huesca. Una necesidad que por el momento se mantiene salvo que Natxo decida trastocar sus plantes y dar una nueva vuelta de tuerca al equipo colocando en esa posición a otro jugador, una opción que, por el momento, parece poco probable.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 04 de abril de 2018. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *