Rayo Vallecano - Real Zaragoza | A una Victoria de un Récord como Visitante en Segunda

Una victoria en Vallecas para seguir batiendo récords

Natxo González durante un partido en La Romareda (Foto: LaLiga).

Cada vez quedan menos jornadas para el final de temporada y todos los partidos una importancia especial. El Real Zaragoza ha conseguido llegar al tramo final de campaña en un gran estado de forma lo que le está permitiendo ganar muchos partidos. Tanto es así que si los blanquillos consiguen ganar en Vallecas, se logrará una hazaña histórica.

En Segunda división todos los partidos son muy peleados, con plantillas muy similares y equipos tremendamente competitivos, por lo que la magnifica racha del Zaragoza lejos de su estadio cobra más valor. Las victorias en Tarragona, Soria, Pamplona y León son una de las claves por las que el equipo de Natxo González está a sólo seis puntos del liderato.
Con la victoria frente a la Cultural, Natxo entró en la historia del club siendo el tercer entrenador que logra ganar cuatro partidos seguidos lejos de La Romareda. Junto a él comparten este bonito logro Marcelino García Toral, que lo consiguió en la temporada 2008/09, y Paco Flores, en la 2002/03. El preparador blanquillo buscará la victoria para hacer historia en el club.
Además, según los datos de @VintageStats, de los últimos siete equipos que han enlazado cuatro o más victorias consecutivas fuera de casa sólo dos no han conseguido ascender. Estos equipos fueron Las Palmas en la 2012/13 y Girona en la 2014/15, mientras que Dépor, Valladolid, Córdoba, Betis y Alavés si lograron estar el año siguiente en Primera.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de abril de 2018. 18:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *