Noticias Real Zaragoza: Rueda de Prensa del Real Zaragoza

Cristian, sobre el Huesca: "Tenemos esa espina clavada"

Reportar vídeo

1       

Cristian Álvarez compareció en la rueda de prensa previa al entrenamiento de este jueves, en la que analizó las claves del derbi ante el Huesca del próximo domingo: "El que mejor sepa manejar el plano emocional y esté más tranquilo se llevará el partido", dijo el portero del Real Zaragoza.

 
El derbi asoma a la vuelta de la esquina. El cancerbero del cuadro blanquillo Cristian Álvarez asegura que su equipo tiene "esa espina clavada" tras el partido de la primera vuelta, en el cual los oscenses vencieron 3-1 en su feudo. "Necesitamos demostrar el equipo que somos este fin de semana brindando un buen espectáculo. La última vez que jugamos contra ellos no se nos dio un buen partido, esperamos reivindicarnos con nuestra gente".
El argentino considera que la clave del derbi estará en el "plano emocional. El que esté más tranquilo se va a llevar el partido", dijo al respecto, resaltando lo especial de la cita. "Es un día especial para todos los aragoneses, hacía mucho tiempo que no se vivía en la ciudad. Es un partido para disfrutarlo, para que los jóvenes ganen experiencia. Esperamos que sea a nivel positivo con una victoria", añadió.
Cristian también quiso destacar la metamorfosis experimentada por el equipo. "Hemos mejorado muchísimo en las últimas semanas. Pero no hay que obsesionarse, simplemente hacer un buen partido, no contaminarnos mucho con cuestiones de este tipo e ir con confianza. Estos son los tipos de partido que tenemos que ganar para seguir aspirando al ascenso", concluyó.
 
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 05 de abril de 2018. 08:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *