Real Zaragoza Noticias | Alberto Benito se reincorpora al grupo

Benito se apunta al derbi

Reportar vídeo

1       

Estamos en la semana del derbi aragonés, un partido especial para el que se espera un ambiente propio de la máxima rivalidad, algo que provoca el deseo de todos los jugadores de estar dispuestos para el choque. Es el caso del lateral derecho del Real Zaragoza, Alberto Benito, que trabaja para superar la sobrecarga que le hizo retirarse en el choque frente a la Cultural.

Tras no haber trabajado junto al resto de sus compañeros en el inicio de la semana, en esta penúltima sesión de entrenamiento, en la mañana del jueves, el jugador catalán se ha reincorporado al grupo, iniciando como uno más y sin molestias aparentes, ni en los ejercicios de activación ni tampoco en los rondos.
La presencia de Alberto Benito ha provocado a su vez la ausencia de David Vicente, el juvenil blanquillo que se había postulado como un candidato a suplir al catalán en caso de necesidad. De esta manera parece evidente que Benito se encuentra bien y estará en el once de Natxo González el próximo sábado en el estadio municipal de La Romareda.

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 05 de abril de 2018. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *