Es Noticia
El derbi, declarado de alto riesgo

El derbi, declarado de alto riesgo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Un duelo entre el Real Zaragoza y la SD Huesca siempre aporta tensión añadida por la importancia que acarrea un derbi aragonés. Las aficiones de ambos equipos vivirán con especial ahínco el partido que les enfrentará este sábado (18.00 horas) en el estadio de La Romareda, por la situación deportiva de sendas escuadras. Por ello, la Comisión Antiviolencia ha declarado el encuentro de alto riesgo.

 
De este modo, el derbi aragonés gozará de especial vigilancia policial en los accesos al feudo zaragocista. Los aficionados de ambos equipos serán debidamente registrados antes de la entrada al partido.
Además, entre las diversas propuestas de sanción elevadas por Antiviolencia, se incluye "una sanción grave de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que introdujo dos latas de cerveza en el interior de El Sadar durante el partido C.A. Osasuna - R. Zaragoza SAD, celebrado el pasado 17 de marzo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando