Real Zaragoza: Entrevista a Eguaras en Marca

Eguaras: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

Reportar vídeo


Luchador, con saber estar en el terreno de juego y con una precisión suiza en el pase corto y largo. Así es el timón del Real Zaragoza: Iñigo Eguaras. El futbolista navarro se ha hecho dueño y señor del centro del campo del conjunto blanquillo. Se encuentra en un momento álgido de su carrera deportiva y así lo ha reconocido en una entrevista a Marca.

Eguaras ha encontrado su sitio ideal en Zaragoza, a pesar de un inicio irregular. "Es verdad que al principio me costó adaptarme a un equipo nuevo y a una ciudad con mucha presión, pero ahora puedo decir que me encuentro muy bien y que estoy disfrutando del mejor momento de mi carrera", admite.
Pese a su gran estado de forma, Eguaras no se conforma y señala que "me gustaría no errar en ciertos pases. Muchas veces ves un "Quedarme en la grada en El Alcoraz me ha servido para aprender y estar en este momento como estoy"pase fácil y como te encuentras con confianza lo das mal y te pueden montar una contra. Eso es lo que más me está costando".
El centrocampista ha sido uno de los grandes beneficiados del cambio de sistema de Natxo González: "Me he beneficiado del cambio de sistema. Antes Zapater jugaba un poco más de pivote y yo de interior. También me encontraba cómodo de esa forma, pero ahora tengo más libertad para tener el balón. Solo te mueves a tus anchas y con la ayuda de Zapa, Guti o Javi todo es mucho más fácil. Estoy muy contento".
El navarro disputará ante el Huesca su primer derbi aragonés, ya que en El Alcoraz se quedó en la grada. Un toque de atención que le sirvió para no realajarse. "A partir de ese día tuve un cambio tanto de mentalidad como en el campo. Cambié a la hora de afrontar la semana y en los entrenamientos. Ahora lo agradezco porque me ha servido para aprender y estar en este momento como estoy", concluye.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de abril de 2018. 19:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *