Noticias Real Zaragoza | Declaraciones De Manu Herrera Sobre La Derrota Ante El Girona

Manu Herrera: "No estamos haciendo las cosas bien"

Reportar vídeo


Manu Herrera analizó la derrota con el mismo espíritu crítico que le caracteriza y la claridad en sus manifestaciones: “Salimos después de este mal partido y es duro porque ellos han sido mejores claramente. Han empezado mejor y no hay excusas. A partir de la expulsión no hemos sabido y el partido se ha acabado ahí”, valoraba inicialmente el meta.

El portero madrileño pedía unión y fuerza a sus compañeros de equipo: “Es el momento de tener personalidad. Tenemos que ser ambiciosos y todos juntos mirar hacia adelante, apretar los dientes y sacar el objetivo”.
Manu Herrera reconocía que  el equipo lleva unos partidos mal: “No estamos haciendo las cosas bien. No estamos entrando en el partido como antes y no podemos regalar los primeros tiempos. Los equipos se juegan mucho, pero creo que tenemos una plantilla grande, con gente con personalidad suficiente como para cambiar esto”.
El veterano meta pedía inmediatez en el cambio: “El partido del Elche es ya, es el sábado y a partir de mañana debemos cambiar la mentalidad y salir a cambiar esto”. Herrera reconocía que “el Girona nos ha respetado, pero ahora mismo cualquiera te gana y no tenemos margen de error porque está todo muy apretado”.
Manu Herrera es optimista, pero pide reflexiones: “Tenemos tiempo porque quedan 11 partidos, son 33 puntos y plantilla hay y todos tenemos que reflexionar en qué podemos mejorar” El portero jugó su mejor etapa en tierras ilicitanas: “Elche es mi casa, estuve tres años muy buenos allí y será un partido especial”.
l.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 27 de marzo de 2016. 18:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *