Es Noticia
Natxo: “Tenemos la oportunidad de devolverles la moneda”

Natxo: “Tenemos la oportunidad de devolverles la moneda”

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El técnico del Real Zaragoza, Natxo González, ha ofrecido su visión de cara al derbi que se disputará en el estadio municipal de La Romareda en la tarde del sábado. Un encuentro en el que el entrenador vasco espera poder vengar la decepción que supuso la derrota sufrida por los blanquillos en El Alcoraz, primera frente a la SD Huesca.

Una sensación de venganza pendiente que se ha repetido en sala de prensa durante la semana y que también tiene Natxo tenemos la oportunidad de volver a jugar y de demostrar que hemos evolucionado y que no somos el equipo que perdió en El Alcoraz para intentar lograr una revancha bien entendida. Aquel partido dijimos que nos hizo daño en muchos sentidos y mañana tenemos la oportunidad de devolverles la moneda".
Un partido lleno de sensaciones en el que el entrenador espera que su equipo sea capaz de gestionar las emociones de forma correcta “como salgamos desbordados nos pueden pasar cosas que no deseamos”, algo que sucedió, según Natxo, ante el Cádiz, “el ejemplo fue el día del Cádiz. Salimos sobrexcitados, no tuvimos control y no tomamos buenas decisiones. Sería importantísimo encontrar ese punto óptimo y no mantenerlo siempre porque en algunos momentos hay que buscar esa sobreactivación en alguna acción concreta".
Como ya indicó el entrenador de la SD Huesca, el del sábado es un partido especial “todos somos conscientes de qué tipo de partido es, un derbi, aunque luego cada uno tenemos en mente que es un partido especial". Eso sí, siempre desde el respeto a un rival que durante la temporada ha mostrado de lo que es capaz manteniéndose en la parte alta de la tabla. Un conjunto oscense que para Natxo “domina muchos registros”, a lo que añadía "Es letal arriba, es rápido y tiene jugadores con capacidad de creación. Es un buen equipo y por eso está arriba durante todo el año".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando