Real Zaragoza - Huesca | Recomendaciones Asistencia a La Romareda

Las recomendaciones del Real Zaragoza de cara al derbi

Reportar vídeo

1       

Este sábado es un día marcado en rojo en el calendario del zaragocismo. El Huesca visita La Romareda en un derbi en el que está en juego, además del honor de ser el vencedor, la pelea por lograr el ascenso a Primera división. El estadio del Real Zaragoza va a presentar un aspecto envidiable y, por ello, el club ha publicado un comunicado con recomendaciones para todos los asistentes. 

En el mismo, pide acudir con antelación, respeto en el cánticos o que ocupen el asiento que les corresponde. Este es el comunicado completo:
"La prevista masiva afluencia de seguidores a La Romareda el próximo sábado para asistir al encuentro entre el Real Zaragoza y la SD Huesca (18:00) plantea a los aficionados la necesidad de acudir al estadio con la suficiente antelación para evitar complicaciones y retrasos en el acceso.
Resulta imprescindible que los aficionados ocupen la localidad que tienen asignada, sin situarse ni en las escaleras ni en los pasillos ni en los lugares de paso.
Tal y como se recuerda en las localidades y en los carteles dentro del estadio, rige el ‘Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte’. El estadio es un recinto deportivo videovigilado para la seguridad de los asistentes y participantes en el encuentro.
Está prohibido, entre otras cuestiones, introducir bengalas o petardos, introducir o vender bebidas alcohólicas, o verter expresiones o sonidos que inciten a la violencia o el terrorismo.
El respeto a las aficiones del equipo contrario es norma de comportamiento del Real Zaragoza que, como siempre, solicita la consideración y deportividad que debe imperar entre las dos aficiones".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 07 de abril de 2018. 10:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *